TRIPLE CONFRONTACIÓN ZARAGOZA-PAMPLONA

TRIPLE CONFRONTACIÓN ZARAGOZA-PAMPLONA
En la 1ª Nacional Masculina, el FOTONA SOLAR OBERENA descansa después de la triple jornada disputada en Tenerife la pasada semana.
En la 2ª Nacional los tres equipos navarros se enfrentaron a los tres aragonesas del grupo. El resultado final fue de 1-2 para los zaragozanos.
El Club Natación Pamplona viajó a Zaragoza con un equipo joven de circunstancias por culpa de la COVID para disputar un difícil compromiso, por la disputa del primer puesto, con el School Zaragoza. Volvieron con una abultada derrota de 6-0 (18-3).
El SCDR Anaitasuna recibió en casa al Publimax Cai Santiago TM, de la cabeza de la clasificación, y a punto estuvo de dar la sorpresa. Lograron empatar a 3 en los individuales y se lo jugaron al dobles que cayó del lado visitante con lo que el resultado fue de 3-4 (11-16).
Y la sorpresa, y único triunfo navarro de la jornada, saltó en Oberena donde el equipo del club  se enfrentó al otro equipo maño, el C. Natación Helios “B”. Los oberenistas pelearon cada punto y pudieron incluso haber obtenido un triunfo más claro. El encuentro se decidió al dobles, con alternancias en el marcador, a favor de los navarros que lograron un 4-3 (15-11).
Con estos resultados el Club Natación Pamplona se mantiene agarrado al grupo de arriba, Anaitasuna sigue de farolillo rojo con cero puntos y Oberena intenta acercarse a los de cabeza con la moral alta por los triunfos logrados en las dos últimas jornadas.
En División de Honor Vasca se juega en San Sebastián la jornada del 28 de noviembre suspendida por la nieve:
Irún Leka Enea “A” – Natación Pamplona = Sin poner
Atco San Sebastián “A” – Oberena = 4-2 (11-10),
Anaitasuna “A” – Atco San Sebastián “A”= 1-5 (6-16),
Oberena – Irún Leka Enea “A”= 1-5 (8-17)
Natación Pamplona – Lautaro = Sin poner

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *