MÁS DE 500 PLAZAS DE APARCAMIENTO NUEVAS

MÁS DE 500 PLAZAS DE APARCAMIENTO NUEVAS

Los socios que venís al club en coche sabéis lo complicado que está siendo aparcar últimamente, sobre todo a determinadas horas del día. Por eso nos alegra mucho comunicaros que el Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado tres nuevos aparcamientos disuasorios muy cerca de Oberena que ya podéis utilizar.

En ellos se puede aparcar de forma gratuita durante las primeras 24 horas. A partir de entonces, se pagan 4,35 euros por tenerlo aparcado 1 día y 2,85 euros a partir del segundo día y siguientes. Así que para dejar el coche aparcado y pasar el día en el club no hace falta pagar nada. Los nombres de los aparcamientos son según la calle de entrada: Blas de la Serna (136 plazas), Mochuelo (158 plazas) y Rio Ulzama (230 plazas).

Cada aparcamiento dispone de barreras de acceso y cámaras de control de matrículas para permitir la entrada y la salida, cajero de pago para quienes dejen sus coches más de un día, interfono para poder comunicarse con una centralita, iluminación y cámaras de vigilancia de seguridad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *