Triatlón

Triatlón

36 triatletas, desde los 14 hasta los 51 años, componen el equipo de Oberena Triatlón, una parte de ellos centrados en la competición de media y larga distancia, donde representan a la Institución en el calendario nacional y regional; y otra parte practicando la especialidad con la sana intención de mantener la forma física y practicar ejercicio.

Los horarios de la actividad se vienen desarrollando de lunes a jueves entre las 19:00 y las 22:00h y consiste en  entrenamientos dirigido en los que se combina la práctica de ejercicios de fuerza en sala, sesiones de ciclo indor, técnica en carrera y natación, y pilates.

A pesar de su corto recorrido, no le falta tampoco cantera a esta sección, existe una actividad de triatlón infantil que acoge a 18 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Varios de sus integrantes compiten por Oberena en los Juegos Deportivos de Navarra.

Los horarios de entrenamiento para estos jovencísimos Triatletas tienen lugar los lunes y miércoles de 17:30 h. a 18:30 h., realizando sesiones de natación y técnica de carrera, pero acorde a sus edades.

Los miembros del equipo de triatlón afrontan una nueva temporada en la que pretenden seguir ampliando sus retos. Para ello cuentan con la ayuda y experiencia de dos entrenadores titulados.

Cada integrante tiene sus propios objetivos para la temporada de manera que, más allá del trabajo conjunto, reciben un tipo de entrenamiento y planificación personalizada supervisada también por el entrenador.

Coincidiendo siempre con la Semana del Socio, la  sección realiza una exhibición de Acuatlón para infantiles y adultos, siendo esta una  exhibición durante la Semana del Socio para  dar a conocer la actividad.

Un año más, la sección cuenta con  patrocinadores deportivos que año tras año nos viene proporcionando, Peluqueria Tximak, y Aceites Urzante y que nos  permite vestir con orgullo la equipación de Oberena en competición”.

Anímate, ven a forma parte de esta gran familia, te esperamos, no te arrepentirás.

Delegado

BUEN COMIENZO DE AÑO DE NUESTRAS PEQUEÑAS TRIATLETAS.

Nuestros pequeños Triatletas manguiverdes, terminaron el año con buenos resultados y continúan cosechando existo tas existo en las pruebas en las que nos representan.   XXXIX Cross de las Peñ

Oberena-Urzante en el XIV Triatlón Popular de Peralta.

El sábado 29 de Julio, se celebró el XIV Triatlón de Peralta, promovido por el club Triatlón Atalaya, en colaboración con el ayuntamiento de Peralta, que convocó a casi 200 […]

OBJETIVOS CUMPLIDOS EN TRIATLÓN OBERENA-URZANTE.

Ya con el curso terminado, podemos resumir el año en positivo y con nota y con los objetivos cumplidos. Estos han sido los resultados: El 30 de abril, realizamos: III […]

Transición de los Duatlones a los Triatlones.

El día 1 de Abril se celebró el VIII Duatlón de Galilea “Tierras de Ocón”, en distancias 5km de carrera, 20km de bicicleta y 2,5km de carrera, en el que, […]

Triatlon infantil, terminar el año con buenos resultados.

  Buenos resultados para terminar el año, de tres integrantes de la sección de Triatlón Infantil, en las diferentes San Silvestres. Cualquier momento es bueno para hacer deporte y como [&helli