NATACIÓN CAMPEÓN DE 3ª NACIONAL

NATACIÓN CAMPEÓN DE 3ª NACIONAL
En la mañana del domingo se ha disputado en Oberena la 3ª Nacional Masculina de la Liga Navarra. En ella han participado los tres clubes más representativos del Tenis de Mesa navarro.
En el primer enfrentamiento se imponía fácilmente el Natación al Anaitasuna por 5-1.
En el segundo enfrentamiento comenzó Natación con un 3-0 a su favor que luego Oberena logró acortar a un 3–2. En el sexto encuentro muy disputado Kevin Rodríguez se impuso a Luis Izkue dando el triunfo por 4-2 y título de campeón al Club Natación.
A continuación se enfrentaban Anaitasuna y Oberena para disputar el segundo puesto con premio. El encuentro no tuvo color ya que el Oberena se colocó con un 5-0 que logró minimizar Josu Zamacola imponiéndose a Nicolás Funcia y dejando el resultado en un 5-1 cuando el segundo puesto ya era para el Oberena.
Este segundo lugar tiene un premio extra de recuperar la plaza de 2ª Nacional que habían perdido los dos equipos, por lo que Oberena se asegura un año más un puesto en la 2ª Nacional Masculina. Se confía que Anaitasuna también tenga otra plaza que pueda quedar vacante.
En Larrabide y en jornada de sábado a la mañana se disputó la 8ª y última jornada de La Liga Individual Escolar que ha dado estas clasificaciones definitivas:
JUVENILES: 1º Javier Bautista (Natación); 2º Nicolás Funcia (Oberena); 3º Sergio Zabalza (Natación); 1ª Amadel Sánchez (Anaitasuna).
INFANTILES: 1º Jon Dávila (Oberena); 2º Gaizka Pascual (Oberena); 3º Andoni Beriain (Anaitasuna); 1ª Lucía Suescun (Oberena); 2ª Lorena Sánchez (Anaitasuna).
ALEVINES: 1º Diego Manjón (Anaitasuna); 2º Julián García (Oberena); 3º Josu Sanz (Oberena); 1ª Naroa Ilundain (Oberena).
El próximo sábado se disputará en Larrabide la FASE FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.
El domingo, 22, tendrá lugar el TOP8 ABSOLUTO entre los 8 primeros del ranking.
.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *