MATÍAS MILLERA DOBLE CAMPEÓN NAVARRO ABSOLUTO DE TENIS DE MESA

MATÍAS MILLERA DOBLE CAMPEÓN NAVARRO ABSOLUTO DE TENIS DE MESA

En la mañana del domingo se ha disputado en las instalaciones de Larrabide el Campeonato Navarro Absoluto de Tenis de Mesa. Se ha disputado en las modalidades de individual y dobles. Han participado jugadores de Anaitasuna, Natación, Oberena y Universidad de Navarra. En la modalidad de individuales llegaron a la final los dos jugadores de Oberena, Matías Millera y Mikel Izkue (este último militando en un club de Valladolid), imponiéndose Matías por 3-1 después de empezar perdiendo 0-1 y proclamándose

CAMPEÓN NAVARRO ABSOLUTO de la temporada 21-22.

En la modalidad de dobles las dos parejas más fuertes llegaron a la final eliminando cada uno a cuantos rivales les tocó enfrentarse.
En esta ocasión nuevamente

Matías, formando pareja con David Esparza,

añadíó un nuevo título a su nómina doblegando a la pareja del Club Natación formada por Jorge Bedoya y Eneko Erbiti que vendieron cara la derrota por 3-2 con estos tanteos: 5-11, 11-8, 12-10, 10-12 y 11-7.
A continuación se procedió a la entrega de trofeos por parte del presidente de la Federación Navarra de Tenis de Mesa, Juan Almenara Guerrero.
Se entregaron los premios de individuales, de dobles y de la Liga Individual Absoluta en la que el 1º fue Carlos Alzate de Oberena, 2º Iñaki Guelbenzu de Natación y 3º Josu Ilarduya.

Josu Ilarduya, 1º DE JUVENILES

 Pinchar para ver el cuadro de honor

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *