NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL ASCIENDE A 3ª DIVISIÓN

NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL ASCIENDE A 3ª DIVISIÓN

Nuestro primer equipo de fútbol ha conseguido este fin de semana el ansiado ascenso a 3ª división, categoría de la que descendieron hace cuatro años. La consecución del objetivo se materializó gracias a la victoria frente al Alesves por 3 partidos a 1.

Tras el partido, su entrenador, Haitz Amunarriz, se mostró orgulloso: “Ha sido un logro que llevamos años intentando y por fin se ha conseguido que un club histórico de Tercera vuelva a la categoría que se merece. Para mí es un orgullo, llevo 4 años en el club y al final cuando van pasando los años y ves que no se consigue el objetivo, con la ansiedad que ello conlleva, te haces cargo de lo que supone para el club”.

Según afirma, está satisfecho del trabajo que han llevado a cabo durante toda la temporada: “Me ha tocado estar en categorías inferiores viendo la dinámica del club y las ganas de ascender todos los años. Es verdad que se tienen que dar muchas cosas para lograrlo porque autonómica es una liga dura, con muchos equipos y hay que hacer las cosas muy bien. La clave ha sido la unión del grupo y el cuerpo técnico sumado al trabajo diario. Detrás de este éxito hay mucho trabajo”.

No se marca un objetivo concreto para el año que viene, pero sí mejorar y confomar un equipo competitivo: “No podemos marcar un objetivo concreto para la temporada que viene, estaríamos equivocados. Es una liga muy exigente. Tenemos que trabajar, hacer una plantilla competitiva que tenga la base de este año, y competir lo mejor posible todos los partidos. Es importante, además, no perder esas ganas e ilusión a la hora de entrenar cada día”

¡Enhorabuena a todo el equipo y personal de la sección que trabaja día a día para su desarrollo!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *