Noticias Pasaporte ACEDYR

Noticias

blog

Pasaporte ACEDYR

  • Por Oberena
  • 22 mayo, 2017

Como seguramente sabréis, desde el pasado año Oberena pertenece a ACEDYR (Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas).

Uno de los servicios más importantes de la asociación es el denominado pasaporte ACEDYR, que permite a los socios de los clubes adheridos, acceder gratuitamente a los centros deportivos integrados en esta asociación cuando viajen o disfruten de sus vacaciones, con los mismos derechos de uso que los miembros del Club anfitrión y con la única condición de que el club de origen y el receptor pertenezcan a distintas provincias o que les separe una distancia mínima de 80 kilómetros.

El convenio permite hacer uso de las instalaciones de otros clubes de ACEDYR durante un tiempo máximo de 15 días consecutivos, o bien 30 días alternos, al año.

Ahora que se acerca el verano y que muchos de vosotros os desplazaréis a otras localidades, aprovechamos para recordaros los clubes a los que se puede acceder con este pasaporte.

Insistimos en que con este pasaporte los socios de Oberena no pueden acceder a otros clubes de Pamplona. Sí al Arenas de Tudela que aunque esté en Navarra está a una distancia superior a los 80 km y por supuesto también a todos los demás clubes de este listado ya que pertenecen a otras provincias:

acedyr PasaporteAcedyr

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies