Pasaporte ACEDYR

Pasaporte ACEDYR

Como seguramente sabréis, desde el pasado año Oberena pertenece a ACEDYR (Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas).

Uno de los servicios más importantes de la asociación es el denominado pasaporte ACEDYR, que permite a los socios de los clubes adheridos, acceder gratuitamente a los centros deportivos integrados en esta asociación cuando viajen o disfruten de sus vacaciones, con los mismos derechos de uso que los miembros del Club anfitrión y con la única condición de que el club de origen y el receptor pertenezcan a distintas provincias o que les separe una distancia mínima de 80 kilómetros.

El convenio permite hacer uso de las instalaciones de otros clubes de ACEDYR durante un tiempo máximo de 15 días consecutivos, o bien 30 días alternos, al año.

Ahora que se acerca el verano y que muchos de vosotros os desplazaréis a otras localidades, aprovechamos para recordaros los clubes a los que se puede acceder con este pasaporte.

Insistimos en que con este pasaporte los socios de Oberena no pueden acceder a otros clubes de Pamplona. Sí al Arenas de Tudela que aunque esté en Navarra está a una distancia superior a los 80 km y por supuesto también a todos los demás clubes de este listado ya que pertenecen a otras provincias:

acedyr PasaporteAcedyr