Reforma de los vestuarios generales, fase final

Reforma de los vestuarios generales, fase final

Las obras de reforma de los vestuarios generales se encuentran en su penúltima semana de ejecución y se van cumpliendo los plazos previstos. Se está finalizando el alicatado de las paredes, los techos y la colocación del pavimento. También se han terminado los trabajos de fontanería y los saneamientos y en breve se colocarán las luminarias y las rejillas de ventilación. Esta semana se han comenzado a instalar la tabiquería móvil y las taquillas.

En relación a los planos expuestos en el hall de entrada ha habido algunas pequeñas modificaciones:

  • En el vestuario femenino se ha incrementado el número de cabinas (11 en total) y se ha ampliado la encimera del tocador.
  • En el vestuario masculino se han incrementado el número de cabinas (7 en total) y el número de urinarios (3 en total).
  • En ambos vestuarios se ha incrementado la capacidad de los bancos en la zona de vestuario comunitario.
  • La sauna masculina se quedará como estaba (con dos duchas)

Confiamos en que entre esta semana y la próxima las obras queden finalizadas, dejando la siguiente semana para pruebas, retoques y limpieza sanitaria antes de su apertura a los socios.

Una novedad importante es que las taquillas existentes en los vestuarios requieren el uso de candado. Podréis comprarlo donde queráis, pero como el candado debe tener un tamaño concreto, os recomendados que los compréis en nuestras oficinas. El precio es de 4,00 euros y ya están a la venta.