Noticias OBERENA CIERRA SUS INSTALACIONES DEBIDO AL CORONAVIRUS

Noticias

blog

OBERENA CIERRA SUS INSTALACIONES DEBIDO AL CORONAVIRUS

  • Por Oberena
  • 13 marzo, 2020

OBERENA CIERRA SUS INSTALACIONES DEBIDO AL CORONAVIRUS

Esta medida se toma por el bien de la salud de socios y socias

Las recomendaciones del Gobierno de España y el cierre de colegios decretado ayer por el Gobierno de Navarra debido al incremento de los contagios por coronavirus hacen que sea absolutamente necesario cerrar todas las instalaciones de Oberena.

El Club permanecerá cerrado desde este sábado 14 de marzo hasta, al menos, el domingo 29 de marzo de 2020. El cierre incluye también al local de nuestra Peña. A lo largo de esta tarde podéis acudir a recoger pertenencias de vuestras taquillas, etc.

Esta decisión se toma desde la responsabilidad y desde la convicción de que es lo mejor para todos los socios y socias. Lamentamos las molestias que este cierre pueda causar.

La decisión de cierre se ha tomado de manera conjunta con el resto de clubes de AEDONA y tras mantener continuos contactos con el Gobierno de Navarra y con el Instituto Navarro de Deporte.

En relación con las actividades y las escuelas deportivas, el Club está valorando distintas alternativas que causen el menor perjuicio posible a los socios. El primer escenario que contemplamos es que, si el cierre no se prolonga mucho más allá de esas dos semanas, las actividades y clases se podrían recuperar en la segunda quincena de junio. Pero el escenario tan incierto en el que estamos nos obliga a esperar la evolución de los acontecimientos para poder ir tomando este tipo de decisiones.

Durante el periodo de cierre, el Club va a tratar de mantener a la mayor parte de la plantilla de trabajadores. Algunos de ellos y ellas seguirán trabajando en el propio Club realizando tareas de desinfectación y mantenimiento. En otros casos se ofrecerán vacaciones o se crearán bolsas de horas que serán recuperadas cuando el Club vuelva a abrir.

Por último, recomendamos a los socios, tal y como hace el Ministerio de Sanidad, que atiendan a su responsabilidad personal y no mantengan conductas de riesgo, así como que contacten con las autoridades sanitarias si perciben cualquier síntoma de la enfermedad.

En cuanto haya cualquier novedad, la comunicaremos a socios y socias con la mayor rapidez.

Esperamos poder daros pronto la noticia de la reapertura de nuestro Club que será un síntoma de que el escenario actual ha evolucionado muy favorablemente.

¡Aúpa Oberena!

FIRMADO:

LA JUNTA DIRECTA DE LA INSTITUCIÓN OBERENA

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies