¡Vamos a ganar! #quédateencasa

¡Vamos a ganar!  #quédateencasa

Cuatro días después del cierre de nuestras instalaciones para evitar la propagación del coronavirus queremos deciros, en primer lugar, que os echamos mucho de menos. Resulta muy extraño ver la piscina cubierta tan silenciosa, el gimnasio sin ninguna actividad o el bar completamente vacío.

Oberena está cerrado, pero parte del personal seguimos trabajando cada día para que cuando volváis lo encontréis lo mejor posible. El mantenimiento y vigilancia de las instalaciones y las labores preventivas de limpieza y desinfección son muy importantes en estos momentos. También sigue trabajando parte del personal de administración, que os atenderá a los socios telefónicamente en el 948 235075  y en el correo electrónico administración@oberena.org .

Os queremos agradecer también las numerosas y cálidas muestras de agradecimiento que nos están llegando. Nos ayudan a sentirnos queridos y arropados entre tanto silencio. Nos animan a pensar que dentro de unas semanas pequeños y mayores volveréis a llenar el club de alegría. Este año Oberena cumple 80 años y, antes o después, organizaremos una gran celebración.

No queremos que estéis inactivos estos días en vuestras casas. Desde AEDONA estamos trabajando en una iniciativa para enviaros diversas propuestas activas y desde ACEDYR otros clubes nos invitan a que compartamos sus propuestas.  De todas las que nos han llegado, la que más nos ha gustado es la del Deportivo Bilbao. Animaros a seguirla. Cada día tenéis ahí un plan de trabajo y un link al vídeo correspondiente.

Por último, una petición. El escenario es muy incierto y no queremos tomar decisiones precipitadas. Os pedimos que tengáis paciencia. Iremos viendo cuáles pueden ser las mejores formas de recuperar clases, actividades, etc. Cualquier medida que adoptemos os la comunicaremos en cuanto sea posible.

Gracias una vez más y hasta pronto.  ¡Aúpa Oberena!

Firmado: Junta Directiva y trabajadores