¡VUELVE LA SEMANA DEL SOCIO!

¡VUELVE LA SEMANA DEL SOCIO!

SEMANA DEL SOCIO 2022

Nos complace anunciar que VUELVE LA SEMANA DEL SOCIO. Tras dos años de parón con motivo de la pandemia, nuestros socios podrán volver a disfrutar de la semana grande de Oberena, que se celebrará del 21 al 28 de agosto.

Disfruta de los conciertos, concursos, encierro txiki y ¡mucho mas! ¿Preparado para vivir una semana de diversión? ¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN

Los socios podéis invitar a la comida de calderetes (domingo 21) y de paellas (domingo 28) a familiares o amigos no socios comprando en portería las entradas correspondientes al precio especial de 8 euros (máximo 5 entradas por socio). El resto de los días podéis invitar a amigos o familiares por 2 euros a partir de las 20,00 horas.


Asadores. El plazo de inscripción ya se ha cerrado para el concurso de calderetes. El de las paellas sigue abierto hasta el día 23. Como explicación para los socios nuevos que vais a vivir vuestra primera Semana del Socio, la inscripción es por cuadrillas. Una persona hace la inscripción para toda su cuadrilla en portería y ahí quedan reservadas mesas y fuegos. El domingo se les entregan patatas y arroz a los de los calderetes y arroz y aceite a los de las paellas.


Bar- restaurante. Recordad que para la cena de bocatas del viernes y para las del sábado de la semana que viene, hay que comprar los tickets en el bar el lunes 22 agosto entre las 17,00 y las 20,00 horas. El precio es de 5 euros para los bocatas y bebida del viernes, de 5 euros para la cena infantil del sábado (sin bebida) y de 15 euros para la cena de adultos del sábado!

CENA DE BOCATAS del viernes 26 (a partir de las 20,00 horas) Precio: 5 euros, bebida incluida. A
elegir entre:
o Tortilla de patatas
o Lomo con pimientos
o Bacon con queso
o Salchicha con queso


CENA INFANTIL del sábado 27 (a partir de las 19,30). Precio: 5 euros, bebida aparte. A elegir entre:
o Fingers
o Pizza
o Perrito caliente

 

CENA “LA NOCHE DEL NEGRO Y ROJO” del sábado 27 (a las 21,00). Precio 15 euros: pan, vino, agua y
café incluido. Venid vestidos con estos colores. Habrá DJ hasta las 00,30 horas
ENTRANTES (al centro)
o Ensalada de gulas y gambas
o Hojaldre relleno de hongos
SEGUNDO (a elegir)
o Ajoarriero con huevo
o Lubina al horno con patata panadera
o Carrillera ibérica en salsa
o Entrecot de ternera con patatas
POSTRE (a elegir)
o Tarta de queso
o Mousse de cuajada
o Sorbete de mojito

 

Más información. Os iremos recordando la programación de cada día. Para empezar, el domingo recibiremos a las 11,00 de la mañana a los participantes en el concurso de pintura y dibujo. Puede participar cualquier socio independientemente de su edad. Cada uno tiene que traer el material que necesite, elegir una zona del club para reflejarla en una pintura o en un dibujo y entregarlo antes de las 13,30 en una mesa que habrá en la sala de cumpleaños. Antes de las 14,00 horas se dará a conocer el nombre de los ganadores. Ese día habrá marianito o caña o vino y pintxo por 2 euros en el bar desde las 11,30 hasta las 14,00 horas. A las 13,00 horas, representantes del deporte femenino de las secciones de fútbol, hockey, padel y triatlón lanzarán el chupinazo en el campo de fútbol. Celebraremos también el concurso de calderetes. Por la tarde, a las 18,30, viviremos una hora mágica con Hodei y, por último, a partir de las 19,30, correremos el primer encierro txiki, con nuevos toricos y kilikis que se añaden a los que ya teníamos antes

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *