¡Vamos a ganar! #QuédateEnCasa (II)

¡Vamos a ganar! #QuédateEnCasa (II)

Estamos en el décimo día de cierre de nuestras instalaciones. Ya sabemos además que no serán las dos semanas que nos dijeron inicialmente, sino que cómo mínimo no podremos volver a veros por aquí hasta el 12 de abril.

Hoy queremos contaros que nos hemos propuesto que cuando volváis a entrar en Oberena os encontréis un club espectacular. Durante estos primeros días de cierre hemos pintado y desinfectado el gimnasio, el bar y las oficinas. Y se ha hecho una limpieza a fondo de casi todo el club. Esta semana pintaremos y limpiaremos bien el pabellón y vaciaremos y limpiaremos a fondo la piscina cubierta y el balneario.

Para las próximas semanas tenemos previstas unas cuantas tareas más como pintar los asadores, limpiar todos los cristales, desinfectar todas las alcachofas y rejillas de las duchas… y tenemos además que empezar a preparar la temporada de verano repasando las piscinas exteriores.

Parte del personal de administración os sigue atendiendo a los socios telefónicamente en el 948 235075 y en el correo electrónico administracion@oberena.org

El equipo de dirección está trabajando en un plan de acción para afrontar la situación socioeconómica que nos espera. Se están analizando los distintos escenarios a los que el Club puede enfrentarse y se está prestando especial atención a la gestión de la tesorería y a la solidez financiera, dada la posibilidad de que esta situación se alargue.

También estamos estudiando acciones con los socios, la plantilla y los proveedores. Emprenderemos medidas desde la responsabilidad y la solidaridad y os las iremos comunicando a los socios.

Respecto a las actividades y las escuelas deportivas de esta temporada, el Club está valorando distintas alternativas para causar el menor perjuicio posible a los inscritos. Como ya os dijimos la semana pasada, no queremos precipitarnos en la toma decisiones porque muchas de ellas dependerán de cuál sea el periodo de cierre.

Gracias una vez más y hasta pronto.

¡Aúpa Oberena!

 Firmado: Junta Directiva y trabajadores