USO DE LOS ASADORES

USO DE LOS ASADORES

Con la llegada del calor, el uso de los asadores y sus mesas se ha incrementado mucho, por lo que queremos hacer un llamamiento a los socios para que hagáis un uso responsable de los mismos en todos los sentidos (orden, limpieza, respeto a los que están alrededor, etc).

Desde las oficinas la reserva que podemos hacer, y solo en caso de cumpleaños o celebraciones debidamente justificadas, es de un asador y dos mesas. Si se necesitan más, tenéis que tratar de conseguirla a través de la app. Las reservas se pueden hacer desde el lunes a las 4 de la tarde para los viernes, desde el martes a la misma hora para los sábados, etc.

Este año se va a controlar, sobre todo los fines de semana que hay más demanda, que cada socio ajuste la reserva al número de comensales previsto para que no queden mesas o asadores sin utilizar. Quienes no tengan en cuenta esto serán sancionados con una semana sin poder reservar instalaciones la primera  ez, dos semanas la segunda vez y así sucesivamente. Lo mismo para quienes hayan hecho una reserva y no la hayan anulado a tiempo si no van a venir.

Son medidas necesarias para que el máximo número de socios pueda disfrutar de los asadores. Gracias
por vuestra colaboración.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *