EL VERANO CON TENIS DE MESA

EL VERANO CON TENIS DE MESA

El tenis de mesa sigue vivo en verano.
¡Entérate de las múltiples posibilidades que tienes para mejorar, participar y disfrutar con el Tenis de Mesa!
Los de la Sección tenemos una cita el día 25 en ITAROA. ¡Apúntate desde ahora y te llevarás una pelota y una entrada de cine!
El 4 de junio tenemos el último TORNEILLO AMISTOSO de la temporada. Es para todas las edades (padres-madres, hijos-as, amigos-as, aficionados-as,…
El 11 de junio estáis citados todos -as los-as comprendidos-as entre los 6 y los 14 años. Anima a tus amigos a venir. Habrá 10 mesas a vuestra disposición en Larrabide de 10 a 14 h.
El 18 de junio es una jornada de puertas abiertas y podrán acudir de todas las edades durante todo el día. Desde las 10 de la mañana hasta la 20 h de la tarde. Ven con tus padres, tus amigos, tus compañeros, tus vecinos,… a jugar en las 12 mesas que pondremos a vuestra disposición.
El 25 de junio la Sección de Tenis de Mesa de Oberena organizamos en Itaroa un Torneo para todas las edades y niveles. Cada participante recibirá una pelota y una entrada de cine para los CINES ITAROA.
En la segunda quincena de julio hay dos tandas de CAMPUS DE VERANO. Puedes apuntarte a la que mejor te vaya o a las 2.
El 3 de septiembre, seguramente haremos en Tudela un DÍA TEL TENIS DE MESA con 3 torneos para todas las edades. Acude con tus amigos.

Información: jmlarrionb@gmail.com, 948 242586 (Jesús), 626 059 502 (Conchy)

.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *