Tenis de mesa – FOTONA SOLAR OBERENA NO PUEDE CON EL LÍDER

Tenis de mesa – FOTONA SOLAR OBERENA NO PUEDE CON EL LÍDER
Esta jornada de 1ª Nacional tenía un encuentro destacado en Irún en el que el FOTONA SOLAR OBERENA se enfrentaba al líder del grupo, el IRÚN LEKA ENEA.
Dificultades en el viaje al tener que hacerlo por la antigua carretera del puerto de Velate y con niebla.
No obstante comenzaba bien el encuentro para los oberenistas ganando Ander el primer enfrentamiento por un ajustado 3-2. Saltaba a la cancha Matías que empezaba perdiendo 2-0, igualaba a 2 y acababa perdiendo por el mismo tanteo de 3-2, Se igualaba el encuentro. Dos triunfos consecutivos de los irundarras por 3-0 complicaba las opciones de los navarros colocando un 3-1 a favor de los de casa. Ander volvía a ganar esta vez por 3-1 y devolvía a los de la milagrosa las opciones de lograr el triunfo final al ir con el marcado 2-3 y tener la última opción de empatar y llegar a dilucidar el encuentro en el partido de dobles. Y Xabi le puso emoción ganando el primer juego, pero perdió los tres siguientes y el encuentro acabó en un 4-2 (15-9) a favor del Leka Enea. Gran partido de los componentes del Fotona que han estado a punto de lograr la victoria y colocarse como líderes.
En la 2ª Nacional, dos partidos importantes. El primero el que se jugó en el Club Natación que se enfrentaba al lider, Club Natación Helios “B”, al que derrotaba contundentemente por 5-1 (16-6). El triunfo logrado por Jorge, José Ignacio y Eneko coloca al NATACIÓN PAMPLONA en lo más alto de la tabla.
Por otro lado el encuentro de rivalidad local enfrentaba a los colistas, el SCDR Anaitasuna y al Oberena. El choque se resolvió a favor de los de la Milagrosa por 2-4 (6-15). Carlos, Iván y Gaizka pudieron con Josu, Héctor y Jesús.
En la División de Honor Vasca también le fue bien al Club Natación Pamplona que ganó su encuentro sobre el Beraun Errentería, mientras Anaitasuna y Oberena perdían sus dos encuentros cada uno.
Con estos resultados Natación es tercero y Oberena y Anaitasuna ocupan la penúltima y última plaza.
Las Ligas Nacionales y Vasca tienen ahora un tiempo de descanso y se reanudará la competición en enero del nuevo año.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *