Tenis de mesa – 2 plazas para el ESTATAL

Tenis de mesa – 2 plazas para el ESTATAL
Seis jugadores de Oberena acudían a San Sebastián de los Reyes (Madrid) para intentar lograr una plaza para el ESTATAL donde competirán los mejores jugadores de España de cada categoría. Han estado compitiendo los días 4, 5 y 6 de diciembre.
En la categoría Alevín, Julián García gana dos partidos y pierde otros dos quedando tercero en el grupo y pasa a cuadro final. Es eliminado en 2ª ronda y disputa los puestos del 9º al 16º quedando el 13º al perder un partido por un ajustado 2-3.
En Infantiles no fueron bien las cosas para Josy Ilarduya y Jon Dávila que fueron cuartos de sus respectivos grupos y quedaron fuera del cuadro final.
En Seniors, David Esparza y Matías Millera siguieron caminos paralelos quedando terceros en la fase de grupos y clasificándose para el cuadro final. Tras superar ambos la primera ronda, cayeron en la segunda y les tocó pelear por los puestos del 9º al 16º. Matías acabó 11º y David  10º, ganando la primera plaza para el ESTATAL.
En Veteranos llegó el puesto buscado por Luis Izkue que fue segundo en la fase de grupos y pasó a cuadro final acabando 6º y logrando así la segunda plaza para el ESTATAL.
¡Mucha suerte a Luis y David!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *