NUEVAS MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN

NUEVAS MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN

Ha sido publicada la resolución de la convocatoria de la subvención “Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para la transición energética 2022”del Gobierno de Navarra. Desde Oberena presentamos a esta convocatoria hace unos meses un proyecto estimado en 29.984 euros para la instalación de iluminación LED en el frontón 1 (el que está junto a los asadores) y en el pabellón de hockey y baloncesto.

El objetivo es seguir logrando una mayor eficiencia energética y un ahorro en la factura de la luz. Nos alegra comunicaros que se nos ha concedido el máximo porcentaje de ayuda, un 30%, que suponen 8.995,20 euros. El concurso para la instalación ha sido adjudicado esta misma semana a la empresa Nebego/Urgón y se ejecutará en las próximas semanas.

Con esta inversión en 5 años hemos renovado toda la iluminación del club, excepto la del campo de fútbol, que trataremos de acometerla cuando haya una nueva convocatoria de ayudas. Os recordamos que los lectores de reconocimiento facial de acceso a las instalaciones también se han instalado este verano con una subvención de Gobierno de Navarra.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *