Mejoras de nuestras instalaciones

Mejoras de nuestras instalaciones

A lo largo de estos últimos días hemos realizado algunos cambios que habréis podido observar y pasamos a detallar.

  • El más significativo es la reorganización del gimnasio para optimizar el escaso espacio del que disponemos y para que esté ordenado de un modo más lógico. Además se ha instalado una nueva estructura de entrenamiento que permite multitud de funciones. Este tipo de estructuras cuentan cada vez con más usuarios y tienen una gran demanda entre los mejores centros deportivos profesionales.
  •  Las espalderas que se han quitado del gimnasio se han recolocado en el polideportivo viejo de forma que tenéis ahora ese otro espacio a cubierto para poder hacer ejercicios.
  •  También habréis visto una nueva pantalla en un lateral del bar, más pequeña que las de televisión. Esta pantalla refleja los principales datos obtenidos de la instalación fotovoltaica realizada en 2019: potencia instalada de generación (kWh), producción diaria acumulada (kWh), producción acumulada desde la puesta en servicio (kWh) y emisiones evitadas acumuladas desde la puesta en servicio (kg de CO2).
  •  Por último, os avisamos que a partir de esta noche se aplicará el tratamiento anti deslizante en las duchas de los vestuarios generales, tanto de hombres como de mujeres, para cumplir con la normativa vigente y garantizar la seguridad de los usuarios. El producto se aplicará de forma que no interfiera en el uso habitual de nuestros vestuarios.