Documental sobre el Alzheimer

Documental sobre el  Alzheimer

Un socio de Oberena nos pide que demos difusión a esta campaña de financiación que está tratando de obtener los recursos necesarios para realizar, editar y estrenar este documental.

Se trata de una viva reflexión sobre la memoria, los recuerdos y la forma en la que personas afectadas por demencias y Alzheimer, encuentran su conexión con la realidad a través de la música, las canciones de su vida y otras manifestaciones artísticas como la pintura.
“Los acordes de la memoria” reúne a profesionales de la música, a personas afectadas por demencia, a sus familiares y a investigadores de referencia internacional en el estudio del demencias y Alzheimer, en una emocionante experiencia de arte en comunidad que ha encontrado su emplazamiento en la clínica psicogeriátrica navarra Josefina Arregi de Alsasua y que tendrá su colofón en un espectáculo en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Las donaciones se pueden realizar a través de: Los acordes de la memoria, documental
Al ser un proyecto MECNA (proyecto de especial interés social y cultural según la Ley de Mecenazgo del Gobierno de Navarra) los particulares tiene derecho a una reducción de la cuota del IRPF del 80 % en los primeros 150 euros aportados y 40% en el resto. En el caso de las empresas, la cantidad aportada disminuye la base imponible al considerarse gasto deducible y además se obtiene una deducción del 30 % de la cuota líquida en los primeros 300 euros y del 20 euros en los siguientes.
Los responsables del documental ofrecen a cambio:
• Entrada preferencial para el estreno.
• Estuche con pendrive con el documental completo.
• Nombre inscrito en los agradecimientos de los créditos.
• Nombre inscrito en agradecimientos especiales de los créditos.
• Nombre inscrito como productor asociado.