Noticias Trinquete Oloron

Noticias

blog

Trinquete Oloron

  • Por Pelota
  • 30 junio, 2016

Los días 28, 29 y 30, se juntaban en la localidad francesa de Oloron, los/as jóvenes promesas sub.-22 de España y Francia, con el fin de efectuar una concentración Internacional Técnica en las modalidades de Paleta Goma (Masculino y Femenina) y Paleta Cuero en Trinquete, programada por las Federaciones de ambos Países y que cumple con la vuelta de la  actividad efectuada el pasado año en España.

La actividad, también tuvo una competición, en la que los jóvenes representantes españoles lograban alcanzar las tres finales con el equipo titular, alcanzando los triunfos en dos de ellas, Paleta Goma chicas (Rebeca Contín, de Oberena)y Paleta Cuero (con Guillermo Pérez, también de Oberena).

También participaron Daniel Berrogui, Carlos Lasala y Jon Donázar, este último en paleta de goma

La organización, a través de la F. Francesa,  Club Pilorari Oloronais  y los jueces, se han volcado con la actividad, habiendo resultado brillante.

El domingo después de las finales se efectuaba el acto de clausura con pódiums para los pelotaris, discursos, agradecimientos, por parte de la organización, destacando la presencia de JF. Pascassio, presidente de la FFPB.  En el mismo se entregaron recuerdos y obsequios para todos los participantes.

Felicitaciones a la organización y a la F. Francesa y esperemos que esta forma y manera de colaborar sea el punto de inflexión para los dos Países que son los mejores exponentes de la Pelota en el ámbito Internacional.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies