La montaña sigue viva

La montaña sigue viva

Actualmente la Sección de Montaña de Oberena se encuentra en un impass de actividad y personal. Cada vez es más difícil reunir el número suficiente de participantes para la contratación de autobuses y para las actividades de grupo. Hemos visto en estos años cómo algunos clubs, entre los que nos encontramos, han visto reducidas sus salidas colectivas en autobús pero, sin embargo, el tesón e ilusión de algunos, ha hecho posible que sigamos adelante en coches particulares.

En su momento, se animó a los socios de Oberena interesados en salir al monte, a participar del calendario de montaña del Club Natación. El Club Natación sigue sacando calendario, adaptando las excursiones al número de personas, climatología… habiendo realizado salidas invernales con raquetas, travesías o circulares, Mendigoizalen, etc… terminando la temporada con un buen sabor de boca y sobre todo,…. con ganas de programar nuevas excursiones y un nuevo calendario.

Desde la sección intentamos manteneros informados por correo electrónico de aquellas novedades que conocemos (carreras de montaña, marchas de fondo, propuestas e iniciativas de empresas ….). Creo que es el momento de que esta información llegue a través de la web de oberena y su sección de montaña. Os animo a todos los que disfrutáis de la montaña en compañía, a que nos hagáis llegar vuestras propuestas para ir mejorando y llegando a objetivos comunes.

Desde Lizara y con raquetas

20160221_115614