Noticias Obituario / Vidal Hualde

Noticias

blog

Obituario / Vidal Hualde

  • Por Oberena
  • 3 septiembre, 2018

Ha fallecido, a la edad de 93 años, Vidal Hualde Cabodevilla, socio nº 27 y Presidente de Oberena entre febrero de 1965 y febrero de 1969.

Anteriormente, Vidal Hualde había jugado en nuestro primer equipo de fútbol, inaugurando nuestro campo, y fue Delegado de la sección de fútbol durante tres años.

Durante su mandato como Presidente, Oberena celebró sus Bodas de Plata, construyó la pista polideportiva y el bar, hoy desaparecidos, y, como curiosidad, eliminó el seto que separaba las piscinas masculina y femenina.

La fotografía, en la que aparece acompañado de dos de sus hijas (Inés y Teresa), corresponde al 2 de mayo de 2015 cuando participó en los actos que la sección de fútbol organizó dentro de la conmemoración de nuestro 75 Aniversario. Vidal Hualde fue homenajeado como el ex delegado más antiguo e hizo el saque de honor del partido que enfrentó a nuestro equipo con el C. D. Iruña.

Descanse en paz.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies