Nueva escuela de natación

Nueva escuela de natación

La Junta Directiva ha hecho un importante esfuerzo por impulsar nuestra escuela de natación esta próxima temporada (que comienza el próximo 17 de septiembre).

Ofreceremos más horarios, una nueva metodología y distintos niveles de actividad tanto para niños como para adultos con el objetivo de dar respuesta a  las demandas que presentan a lo largo de las distintas edades (Iniciación, Aprendizaje, Perfeccionamiento, Entrenamiento, Adultos, Natación terapéutica, Preparación de oposiciones…).

En esta temporada vamos a tener con nosotros un nuevo entrenador y coordinador de las actividades de natación. Se trata de  Francisco Márquez Castillo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Superior de Natación que, con una gran experiencia nacional e internacional en el mundo de la natación, llega a nuestro club para desarrollar, junto con Karla Martinez que continuará como monitora, todas las actividades que demande el socio.

Desde el martes 4 de septiembre hasta el jueves día 13 y desde las 16:30 a las 18:00h Francisco estará disponible (T. 948 235075) para atender todas vuestras llamadas y solventar dudas de cara a formalizar vuestras inscripciones según las distintas necesidades que planteéis.  En esas mismas fechas, de 18:00 a 19:00 horas, se harán pruebas de nivel en la piscina cubierta para organizar adecuadamente los grupos de quienes quieran clases de natación y de 19:00-20:00 horas se realizarán pruebas de nivel y adaptación para aquellas personas que estén interesadas en iniciar o continuar una dinámica de entrenamiento y competición .

Desde aquí os queremos animar a que os informéis sobre horarios, monitores, precios, etc.

cartel Natacion