Noticias Natación para personas con discapacidad

Noticias

blog

Natación para personas con discapacidad

  • Por Oberena
  • 25 septiembre, 2018

La nueva escuela de natación ha iniciado esta semana su actividad con clases para todos los niveles y edades. Como principal novedad vamos a tratar de crear un grupo de natación adaptada ya que este año tenemos como director de la escuela a Francisco Márquez, que llega con una contrastada experiencia en este tipo de actividad. El grupo requiere un mínimo de 3 alumnos. Las clases serán los lunes a las 17,00 horas y comenzarán en cuanto tengamos esos 3 o 4 alumnos.

La natación adaptada resulta ser un ejercicio ideal para las personas con discapacidad. Se trata también de un deporte muy completo en el que se ven implicados el sistema motor y psicomotor. Músculos, articulaciones, tendones, ligamentos, neuronas, etc. encuentran en el agua el medio idóneo para ejercitarse mediante el movimiento efectuado por el nadador. Para más información contactar con Francisco llamando al 948 235075.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies