Celebraciones de cumpleaños

Celebraciones de cumpleaños

A partir de la próxima semana se pueden celebrar de nuevo fiestas de cumpleaños con invitados que no sean socios. Para este curso hay alguna novedad, así que es importante que tengáis en cuenta que:

  • Los cumpleaños que se celebren en nuestras instalaciones serán siempre de soci@s.
  • Las solicitudes deberán realizarse con antelación a la fecha elegida y recibir autorización para la celebración. A diferencia de otros años, se podrán celebrar cumpleaños, también, los sábados.
  • En la solicitud se deberá indicar el nombre y nº de soci@ del solicitante y el número de personas e identidad de las personas que acudirán a la celebración (tanto de los niñ@s que estén invitados al cumpleaños como de los adultos que tengan previsto venir durante la celebración del mismo)
  • El número máximo de cumpleaños a celebrar será de dos al día en la sala de cumpleaños, más otros dos en asadores o carpa.
  • El número máximo de personas no socias por cada cumpleaños será de quince y serán identificados con una pulsera de color que deberán mantener mientras se encuentren en las instalaciones. El socio solicitante será responsable de los menores de edad que accedan a las instalaciones y de su buen comportamiento durante su estancia en Oberena.
  • El socio responsable de la solicitud deberá abonar 2,00 euros por cada persona no socia asistente al cumpleaños. Los padres de los no socios deberán esperar fuera de las instalaciones hasta que salgan  sus hijos o pagar también 2,00 euros para acceder al club.