Noticias Fin temporada de verano. Fiesta de la cerveza y concierto

Noticias

blog

Fin temporada de verano. Fiesta de la cerveza y concierto

  • Por Oberena
  • 7 septiembre, 2018

A la vista de las previsiones meteorológicas anunciadas para la próxima semana, la Junta Directiva ha tomado el acuerdo de mantener abierta la piscina de recreo hasta el domingo día 16 de septiembre con los siguientes horarios:

  • de lunes a viernes: de 16:00 a 20:00 horas.
  • sábado y domingo: de 12:00 a 20:00 horas

Por otra parte, el sábado día 15 de septiembre, a partir de las 20:00 horas y hasta que se agoten las existencias, podréis degustar varios tipos de cerveza acompañadas con salchichas, abonando únicamente el precio de la cerveza. La música que amenizará la fiesta correrá a cargo del grupo “Sobre Ruedas”, que versionan música de Barricada, Fito y Los Fitipaldis, Loquillo, Rosendo,….

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies