Noticias Fiesta infantil de Halloween

Noticias

blog

Fiesta infantil de Halloween

  • Por Oberena
  • 11 octubre, 2019

El jueves 31 de octubre de 18,30 a 20,30 horas organizaremos una fiesta de Halloween para niñas y niños de 5 a 12 años. Será en el frontón que está junto a los asadores y habrá merienda, pintacaras, manualidades, juegos y música.

Como hay un máximo de 80 plazas, hasta el 27 de octubre sólo podrán inscribirse socios. Para hacer la reserva es imprescindible inscribirles en nuestras oficinas y pagar 6 euros por cada niño o niña.  Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Si ese día no se han cubierto todas las plazas, las que queden libres se ofrecerán a no socios (acompañados por socios) a 8 euros. Será una tarde terrorificamente divertida para los peques.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies