Estamos haciendo las últimas modificaciones para ajustar lo mejor posible la oferta a la demanda. En concreto:

  • Desde la pasada semana ofrecemos una nueva clase de Aerobic Step los Martes y Jueves a las 18,30 horas en Hegoalde. El precio es de 260 euros (curso completo) o 110 euros (en 3 tandas).
  • A partir de la semana que viene se suprime Ciclo Indoor los Lunes y Miércoles a las 10,30 y GAP los Martes y Jueves a las 9,15 a que no hay apenas asistencia a estas clases.
  • Desde el 9 de octubre añadimos Ciclo Tonic 60´ los Miércoles a las 14,00 horas, con 10 plazas para Multiactividad y 15 plazas para quienes quieran inscribirse sólo a esta clase. El precio para quienes no estén en Multiactividad es de 130 euros (curso completo) o 55 euros (en 3 tandas). La clase combina 30 minutos de Ciclo y otros 30 de Tonificación.
  • Desde el 19 de octubre (porque el 12 es festivo) añadimos Ciclo Tonic 90´ los Sábados a las 10,00 horas, con 15 plazas para Multiactividad y 10 plazas para quienes quieran inscribirse sólo a esta clase. El precio es de 130 euros (curso completo) o 55 euros (en 3 tandas).  En este caso la actividad ofrece 45 minutos de Tonificación y otros 45 de Ciclo.

A finales de octubre todas las plazas fijas que no se hayan cubierto en cualquier actividad se ponen a disposición de quienes tengan Multiactividad (habrá que reservar plaza cada día a través de la web o de la app)

Todo el que quiera conocer nuevas actividades puede acudir a una clase de prueba gratuita durante el mes de octubre. Basta con avisar a info@urtats.com y esperar confirmación de que hay alguna plaza disponible para ese día.