Noticias Curso de iniciación a la guitarra

Noticias

blog

Curso de iniciación a la guitarra

  • Por Oberena
  • 2 marzo, 2020

¿Quieres aprender a tocar  la guitarra? ¿Sabes tocar un poco pero quisieras mejorar? Apúntate a este curso y en cuatro meses tendrás unos resultados que te sorprenderán. Primera clase gratis. Conócenos y, si te gusta, sigues.

El profesor, Tincho Remírez de Ganuza, medirá y se adaptará a tu nivel y aptitudes sacando el máximo aprovechamiento a tu musicalidad, sea la que sea. Tincho es socio de Oberena y lleva más de 40 años disfrutando y amenizando con su guitarra. Actualmente es miembro de A beatle bit, banda tributo a The Beatles y, como él dice:  “llevo más de 200 conciertos en diferentes sofás, salones y txokos varios de Europa y América,  encontré mi propio estilo y lo disfruto mucho, igual que puedes hacer tú a partir de ahora.”

Las clases serán de una hora y media a la semana, comenzarán en marzo y terminarán en junio. El martes 3 de marzo a las 19,00 horas en la ludoteca habrá una clase de prueba gratuita, para quienes quieran conocer al profesor, comentar objetivos, precios, horarios, etc. Es imprescindible venir con guitarra.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies