Curso de iniciación a la guitarra

Curso de iniciación a la guitarra

¿Quieres aprender a tocar  la guitarra? ¿Sabes tocar un poco pero quisieras mejorar? Apúntate a este curso y en cuatro meses tendrás unos resultados que te sorprenderán. Primera clase gratis. Conócenos y, si te gusta, sigues.

El profesor, Tincho Remírez de Ganuza, medirá y se adaptará a tu nivel y aptitudes sacando el máximo aprovechamiento a tu musicalidad, sea la que sea. Tincho es socio de Oberena y lleva más de 40 años disfrutando y amenizando con su guitarra. Actualmente es miembro de A beatle bit, banda tributo a The Beatles y, como él dice:  “llevo más de 200 conciertos en diferentes sofás, salones y txokos varios de Europa y América,  encontré mi propio estilo y lo disfruto mucho, igual que puedes hacer tú a partir de ahora.”

Las clases serán de una hora y media a la semana, comenzarán en marzo y terminarán en junio. El martes 3 de marzo a las 19,00 horas en la ludoteca habrá una clase de prueba gratuita, para quienes quieran conocer al profesor, comentar objetivos, precios, horarios, etc. Es imprescindible venir con guitarra.