Noticias Concurso de ideas para zona infantil

Noticias

blog

Concurso de ideas para zona infantil

  • Por Oberena
  • 20 abril, 2017

La Junta Directiva convoca un concurso de ideas para la creación de un espacio infantil entre los socios que tengan competencia para redactar el correspondiente proyecto y llevar a cabo la dirección de las obras.

Se trata de seleccionar la idea más adecuada para la ubicación y el diseño de un local en el que se lleven a cabo las actividades de txikipark por un lado y las celebraciones de fiestas de cumpleaños por otro.

Los concursantes, por tanto, deberán proponer el lugar que a su juicio sea el más idóneo para ambas actividades dentro del recinto de las instalaciones de Oberena y el diseño de los espacios necesarios.

Con dicho fin, y al objeto de centrar el ámbito de las propuestas y regular el proceso de selección, se han redactado unas Bases que están a disposición de los interesados en las oficinas de Oberena y que también se puede solicitar por email escribiendo a: gerente@oberena.org

El concurso se celebrará en dos fases. La primera será de ideas y se seleccionarán un máximo de tres finalistas que pasarán a participar en una segunda fase de anteproyectos. Las tres ideas seleccionadas deberán presentar una propuesta (según las bases del concurso) por la que recibirán un premio en metálico. El premio para la vencedora consistirá en la redacción del proyecto y la dirección de obras (condicionado a la modificación de la propuesta en los aspectos que considere oportuno el Jurado). Se podrán presentar ideas para la fase 1 hasta el día 11 de mayo a las 18,00 horas en las oficinas de Oberena.

Aquellos concursantes que deseen plantear dudas podrán acudir a una reunión que se celebrará el día 27 de abril a las 18,00 horas en la sala de juntas de Oberena. Deberán inscribirse previamente por email (gerente@oberena.org) concretando el número de personas que acudirán. Os animamos desde aquí a que presentéis vuestras propuestas para la creación de este espacio tan necesario en nuestras instalaciones.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies