Noticias Clases de prueba gratuitas en natación

Noticias

blog

Clases de prueba gratuitas en natación

  • Por Oberena
  • 16 noviembre, 2017

Os recordamos que aún quedan algunas plazas libres en los cursos de natación, y que los padres/madres que tengaís dudas, podeís inscribir gratuitamente a vuestros hijos en una clase de prueba que os permita conocer metodología, profesores, etc.

Para los niños el objetivo es iniciarles en este deporte y dirigir sus progresos bien hacia una práctica  competitiva o bien hacia una práctica saludable. Para ello los cursos se han programado en tres ciclos de 20 sesiones cada uno de ellos. Podéis apuntaros por ciclos o al año completo. El primer ciclo ya ha comenzado, asi que se os descontarán las clases anteriores a la fecha de inscripción. Las sesiones se desarrollan en días alternos, lunes y miércoles o martes y jueves. Los que solo quieran hacer una sesión semanal pueden inscribirse los viernes. También hay una propuesta de actividad para los adultos enfocada a distintos niveles.

Para más información podéis contactar con Karla (monitora) los lunes de 18,00 a 18,30 horas o los martes y jueves de 19,00 a 19,30 horas, llamando anuestras oficinas y pidiendo que os pasen con ella o acudiendo personalmente a la piscina cubierta.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies