Clases de prueba gratuitas en natación

Clases de prueba gratuitas en natación

Os recordamos que aún quedan algunas plazas libres en los cursos de natación, y que los padres/madres que tengaís dudas, podeís inscribir gratuitamente a vuestros hijos en una clase de prueba que os permita conocer metodología, profesores, etc.

Para los niños el objetivo es iniciarles en este deporte y dirigir sus progresos bien hacia una práctica  competitiva o bien hacia una práctica saludable. Para ello los cursos se han programado en tres ciclos de 20 sesiones cada uno de ellos. Podéis apuntaros por ciclos o al año completo. El primer ciclo ya ha comenzado, asi que se os descontarán las clases anteriores a la fecha de inscripción. Las sesiones se desarrollan en días alternos, lunes y miércoles o martes y jueves. Los que solo quieran hacer una sesión semanal pueden inscribirse los viernes. También hay una propuesta de actividad para los adultos enfocada a distintos niveles.

Para más información podéis contactar con Karla (monitora) los lunes de 18,00 a 18,30 horas o los martes y jueves de 19,00 a 19,30 horas, llamando anuestras oficinas y pidiendo que os pasen con ella o acudiendo personalmente a la piscina cubierta.