Noticias

blog

  • Por Oberena
  • 7 octubre, 2019

Estamos haciendo las últimas modificaciones para ajustar lo mejor posible la oferta a la demanda. En concreto:

  • Desde la pasada semana ofrecemos una nueva clase de Aerobic Step los Martes y Jueves a las 18,30 horas en Hegoalde. El precio es de 260 euros (curso completo) o 110 euros (en 3 tandas).
  • A partir de la semana que viene se suprime Ciclo Indoor los Lunes y Miércoles a las 10,30 y GAP los Martes y Jueves a las 9,15 a que no hay apenas asistencia a estas clases.
  • Desde el 9 de octubre añadimos Ciclo Tonic 60´ los Miércoles a las 14,00 horas, con 10 plazas para Multiactividad y 15 plazas para quienes quieran inscribirse sólo a esta clase. El precio para quienes no estén en Multiactividad es de 130 euros (curso completo) o 55 euros (en 3 tandas). La clase combina 30 minutos de Ciclo y otros 30 de Tonificación.
  • Desde el 19 de octubre (porque el 12 es festivo) añadimos Ciclo Tonic 90´ los Sábados a las 10,00 horas, con 15 plazas para Multiactividad y 10 plazas para quienes quieran inscribirse sólo a esta clase. El precio es de 130 euros (curso completo) o 55 euros (en 3 tandas).  En este caso la actividad ofrece 45 minutos de Tonificación y otros 45 de Ciclo.

A finales de octubre todas las plazas fijas que no se hayan cubierto en cualquier actividad se ponen a disposición de quienes tengan Multiactividad (habrá que reservar plaza cada día a través de la web o de la app)

Todo el que quiera conocer nuevas actividades puede acudir a una clase de prueba gratuita durante el mes de octubre. Basta con avisar a info@urtats.com y esperar confirmación de que hay alguna plaza disponible para ese día.

 

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies