VERANO 2020

VERANO 2020

Hoy, 22 de junio, estrenamos la temporada de verano en el club. Estamos preparando unos meses llenos de actividades para el disfrute de nuestros socios, pero siempre sujetos a las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

Desde hoy, abrimos las piscinas. Os recomendamos que, antes de acudir, consideréis la sectorización de la zona ajardinada que han ideado nuestros expertos.

Llevaremos a cabo un control permanente de aforo, tanto del club en general como de instalaciones o zonas en particular, para poder cumplir con las medidas de seguridad. El número máximo de personas que podrán coincidir dentro de Oberena será 1.577. Para controlar ese número, disponemos de un programa informático que nos indica en cada momento cuántas personas hay dentro del club.

Este verano no habrá pases de AEDONA, ni acuerdos de intercambios entre clubes de ACEDYR, ni pases de verano del ayuntamiento. Sólo se venderán las entradas de día para que los socios puedan atender compromisos puntuales y en ningún caso un socio podrá traer a más de un no socio.

Para leer el resto de indicaciones, ¡échale un ojo al COMUNICADO ÍNTEGRO!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *