¡Vamos a ganar! #QuédateEnCasa (III)

¡Vamos a ganar! #QuédateEnCasa (III)

Estimados socios y socias.

Tras las dos primeras semanas de cierre de nuestras instalaciones os trasladamos algunas decisiones que vamos tomando desde la Junta Directiva:

Cuotas. No se van a emitir de momento las cuotas de las actividades, gimnasio y escuelas deportivas del segundo trimestre. Cuando sepamos cuándo y cómo vamos a poder reiniciarlas, decidiremos cómo cobrarlas. Será en principio adaptando el precio a las clases, cursos o entrenamientos que se hayan podido realizar. En el caso del gimnasio, por ejemplo, el periodo de alta de los usuarios que hayan pagado todo el año se alargará tanto tiempo como permanezca cerrada la instalación.

Las cuotas ordinarias se girarán la semana que viene ya que son absolutamente necesarias para poder mantener instalaciones, empleos, etc. Los socios y socias que sean autónomos, que les hayan aplicado un ERTE o que hayan visto mermados sus ingresos, pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas ( por escrito en el correo electrónico administracion@oberena.org ) para solicitar un aplazamiento en el pago de las cuotas.

Asamblea. Tenemos intención de convocar una Asamblea Extraordinaria cuando esta situación se normalice y podamos analizarla con cierta perspectiva. En ella analizaremos con los compromisarios cuál es la nueva situación socioeconómica en cuanto a número de socios, presupuestos, obras previstas, etc.

Trabajadores. Como sabéis, no hemos solicitado ningún ERTE ya que estamos aprovechando esta situación tan extraordinaria para hacer labores de mantenimiento que no se pueden realizar habitualmente. Por ejemplo estos días estamos vaciando y limpiando el balneario y la piscina cubierta, algo que normalmente hacemos en julio. De esta forma, si la Asamblea lo estima oportuno, este año podremos mantener esta instalación abierta durante todo el verano. En administración también estamos trabajando tanto en la atención al socio como en labores de contabilidad.

Consumos. Como los ingresos previstos en los presupuestos de este ejercicio se van a reducir con toda seguridad, estamos ajustando al máximo los consumos de gas, agua y electricidad para lo que hemos solicitado a nuestros proveedores ajustes en tarifas contratadas.

Gracias una vez más y hasta pronto. ¡Aúpa Oberena!

Firmado: Junta Directiva