TRIUNFO EXTRAORDINARIO DE FOTONA SOLAR OBERENA

TRIUNFO EXTRAORDINARIO DE FOTONA SOLAR OBERENA
El FOTONA SOLAR OBERENA de la 1ª Nacional ha logrado un importante y abultado triunfo sobre un rival directo, el mejor equipo canario de la 1ª Nacional, el CTM TABOR AÑAVINGO que cuenta en sus filas con un gran jugador francés que está obteniendo buenos resultados.
Ander San Martín ganaba dos puntos, uno de ellos sobre el francés, que añadidos a los otros dos de Xabier Zugasti y el quinto de Matías Millera daban el triunfo a los oberenistas por 5-1 (17-7) y cerca estuvo Matías de lograr el 6º punto con Julien con el que perdió por un ajustado 2-3.
Gran partido de los de la Milagrosa que se afianzan en el 2º puesto y han dado un puesto de gigante para meterse en fase de ascenso.
El equipo canario que hoy completado su triple jornada con equipos del norte concluye su periplo con tres derrotas.
En 2ª Nacional los tres equipos navarros perdieron con los otros tres equipos aragoneses. Los maños ganaron en su feudo dos encuentros y el tercero a domicilio.
Anaitasuna y Oberena se encuentran en la parte baja de tabla con cero puntos y el C. Natación Pamplona, que a pesar de perder 4-3 hizo más juegos que su oponente, ocupa la segunda posición.
La Liga Vasca que debía jugarse este domingo por la mañana quedó suspendida en la noche de ayer por las negativas previsiones prevista y confirmadas para hoy.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *