TM – NEGATIVA JORNADA PARA OBERENA

TM – NEGATIVA JORNADA PARA OBERENA
Este fin de semana el Club Oberena ha tenido dificultades para poder formar las alineaciones de sus equipos debido a las lesiones y a las enfermedades.
En 1ª División se la jugaba en casa con el CTM Cidade de Narón. Con un equipo mermado considerablemente caía por 1-5 (6-17). A pesar de ello, Oberena sigue en puestos de la mitad alta de la tabla.
En 2ª Nacional no pudo hacer mucho en su enfrentamiento de rivalidad local con el Anaitasuna. El equipo hizo lo que pudo y logró jugarse el resultado final al dobles que cayó del lado visitante, llevándose los anaitasunistas los 2 puntos en litigio. Ambos equipos ocupan las posiciones bajas de la tabla.
En División de Honor Vasca Oberena viajaba igualmente con un equipo justito y no lo hizo mal, pero cayó derrotado por 4-2 (16-9), mientras Anaitasuna se enfrentaba al Gailak “A” en su casa y obtenía el resultado de 4-2 (13-7).
En 1ª Vasca, Oberena perdía con el Fortuna “B” por 4-2 (13-7); Universidad de Navarra empataba 3-3 (11-10) en su primer enfrentamiento con el Atco San Sebastián “B” y se enfrenta en la tanda segunda al Fortuna “B” con este resultado: 2-4 (7-14); El Anaitasuna “A” juega una doble confrontación con el Atco San Sebastián: con el “C” en primera ronda ampata por 3-3(14-12)  y con el “B” en la segunda y al que gana 4-2 (14-8).
En 2ª Vasca, el Anaitasuna “B” se enfrenta al Team La Rioja “B” quedando 4-5 (10-13) y al Oargi “B” obteniendo una clara victoria 6-3 (12-7); El Anaitasuna “C”  resuelve su doble confrontación contra los equipos “B”  y  “C” del club vitoriano Gasteiz.. Vence al “C” por 5-4 (13-10) y pierde con el “B” por 3-6 (6-12).
.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *