Taller para dejar de fumar

Taller para dejar de fumar

La AECC (Asociación Española contra el Cáncer) nos invita a participar en un taller para dejar el tabaquismo. Desde la AECC nos explican que “no existen recetas mágicas para dejar de fumar. El secreto está en resolver las complicaciones que van apareciendo en el día a día al dejar de fumar. Eso es lo que se hace en los grupos. Trabajar habilidades personales y prevenir recaídas”.

Las fechas para inscribirse (a través de sugerencias@oberena.org o presencialmente en portería) son desde hoy hasta el 24 de febrero. El curso se impartirá en los locales de Oberena si el número de inscripciones supera las 12 personas. Comenzará el jueves 27 y continuará los días 5,12 y 26 de marzo, 2 y 9 de abril. Es gratuito, pero para formalizar la inscripción hay que depositar 50 euros que se devuelven íntegramente si se acude a más de la mitad de las clases. El horario será siempre de 11 a 12,30 horas.

Quienes estén interesados en acudir pero no puedan hacerlo en horario de mañanas, también pueden apuntarse indicando en que días y horas podrían hacerlo  para que la AECC trate de organizar más adelante otro grupo en horario de tardes.