Taller de autoprotección

Taller de autoprotección

Hace un par de años programamos este taller que tuvo una buena acogida. Lo volvemos a proponer porque tanto hombres como mujeres podemos sufrir una agresión que ponga en peligro nuestra integridad. Con la formación adecuada es posible evitar una situación violenta y, si no es posible evitarla, se pueden aplicar técnicas de autoprotección que nos permitan hacerle frente de la mejor manera posible.

Con este curso se trata de adquirir conocimientos sobre técnicas básicas de autoprotección, identificar pasillos de huida, conocer cuáles son los procesos que se desencadenan en nuestro cerebro, tener una estrategia previa ante una posible agresión, mejorar y adaptar nuestra respuesta emocional para evitar bloqueos y conseguir la máxima eficacia en la aplicación de las técnicas de autoprotección entrenadas

Está dirigido a personas de cualquier edad y se impartirá el sábado 28 de Marzo desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en la sala 5. El precio es de 20 euros por persona y el curso se realizará si hay un mínimo de 10 inscripciones antes del 20 de marzo. Reserva de plazas a través de este enlace.