Reforma vestuarios generales, primera fase

Reforma vestuarios generales, primera fase

El pasado 20 de febrero nos fue comunicada por parte del Ayuntamiento la concesión de la licencia para acometer la reforma de los vestuarios generales.

Las obras van a dar comienzo el próximo lunes y afectarán, en un primer momento, a los vestuarios números 5 y 6 (situados frente a la entrada a las pistas de tenis). Estos vestuarios habitualmente son utilizados por distintos equipos de fútbol y futbol sala y por los colegios que diariamente acuden a nuestra piscina cubierta dentro del programa de Natación Escolar del Ayuntamiento de Pamplona.

El inicio de las obras hace necesario adoptar una serie de medidas para que el tránsito por las instalaciones se haga de forma segura y suponga el menor trastorno posible para los socios.

Así pues, a partir del próximo lunes y hasta el sábado 25 de marzo, el acceso a los vestuarios, bar-salón social, gimnasio y salas del edificio social se realizará, exclusivamente, utilizando la rampa que discurre paralela al lateral de la piscina cubierta.

Los socios que vayan a utilizar las pistas de tenis, pádel, frontones y asadores tendrán que rodear el edificio social y desde ahí seguirán por el pasillo de las gradas del campo de fútbol.

Excepcionalmente, los fines de semana intentaremos habilitar el paso a estos espacios por el camino que conduce a los asadores paralelo a la tapia exterior.

Estará todo señalizado.

Para una mejor comprensión, vamos a colocar un plano en la entrada de las instalaciones para que podáis ver el proyecto y los recorridos a los distintos espacios.

https://oberena.org/wp-content/uploads/2017/03/Cartel-2.pdf

Plano accesos