RECTA FINAL DE LA TEMPORADA DE VERANO

RECTA FINAL DE LA TEMPORADA DE VERANO

La temporada de verano, que comenzó el 12 de junio, terminará el domingo 12 de septiembre. Solo en caso de que haya una previsión de tiempo caluroso valoraremos la posibilidad de prorrogarlo algunos días más. Os agradecemos la colaboración que habéis tenido la gran mayoría de socios a la hora de respetar las normas vigentes durante esta temporada. Así hemos podido disfrutar de un verano sin incidentes.

-De momento mantenemos el pintxo-pote de los jueves a 2 euros ya que ha tenido muy buena acogida entre unos cuantos socios.

-Como sabéis esta semana está habiendo sesiones gratuitas de prueba para los que estéis pensando en apuntaros a las actividades de esta temporada. Es necesario reservar plaza a través de la app.

  1. Jueves 2: -19:00 horas – Ciclo Indoor
  2. Lunes 6: -18:00 horas – Aerobic

– A partir del 1 de septiembre, volverá a haber monitor en el gimnasio por las tardes. Recordad que quien utilice el gimnasio sin reserva previa será sancionado, que hay que limpiar todo el material que se utilice, que hay que llevar toalla y que las mochilas y objetos personales deben quedarse en las taquillas de los pasillos o de los vestuarios.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *