NOVEDADES PARA LA TEMPORADA DE VERANO

NOVEDADES PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Ya han comenzado los trabajos de preparación de la temporada de verano. Los encargados de mantenimiento han vaciado estos días las piscinas para ponerlas a punto. La principal novedad que vais a encontrar a partir de junio es que la piscina de recreo tendrá una nueva escalera similar a la de la fotografía (con barandilla en medio). Esta pequeña obra facilitará la entrada y salida sobre todo a las personas que por su edad o por alguna otra razón no les resulta cómodo utilizar las escaleras verticales a las que estamos acostumbrados. Las obras comenzarán el próximo 10 de mayo y estarán terminadas en dos semanas.

También hemos comprado 50 nuevas tumbonas y 10 sombrillas para reponer las que estaban deterioradas. La semana que viene iremos sacando al exterior las primeras sillas y tumbonas ya que las previsiones del tiempo son bastante buenas.

Otra novedad importante es que a partir de la semana que viene, al reservar una pista de tenis, padel, squash, trinquete o frontón, tendréis la opción de contratar al mismo tiempo la iluminación. En cuanto esté operativo os enviaremos las instrucciones que son muy sencillas.

Y otra buena noticia es que, aprovechando la convocatoria de ayudas a la digitalización en el ámbito deportivo que ha publicado el Gobierno de Navarra, vamos a instalar lectores faciales en los controles de acceso para todos aquellos socios que preferís acceder de este modo, sin tener que depender ya del carnet o la pulsera. Así que los dos sistemas, el tradicional y el nuevo, convivirán para que cada socio elija el que quiera. Esto tardará algo más, ya que nos han dado un plazo de dos meses hasta que esté totalmente operativo.

Lo que no estará para este verano es el nuevo acceso por la parte trasera, junto al pabellón Arrosadía, ya que aún seguimos realizando trámites con el Ayuntamiento de Pamplona para obtener la concesión de la licencia.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *