NUEVAS MEDIDAS

NUEVAS MEDIDAS

Tras las nuevas restricciones anunciadas hoy por el Gobierno de Navarra, la Junta Directiva de Oberena se ve obligada a adoptar las siguientes decisiones:

  • Se mantienen las actividades deportivas en el exterior, pero respetando el limite establecido del 40% del aforo máximo permitido con prohibición de utilizar vestuarios, duchas y fuentes.
  • Se puede seguir utilizando la piscina cubierta y el balneario, siempre con reserva previa y respetando las limitaciones de aforo. En este caso sí que se permite utilizar el vestuario pero no las duchas.
  • Las actividades dirigidas en salas o balneario (Ciclo Indoor, Aquagym, TRX, Tono Pump, Gimnasia, Yoga, Pilates, etc) quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Todas estas clases se recuperarán más adelante para que los socios que hayan adquirido bonos no pierdan el dinero.
  • El gimnasio sigue funcionando con un aforo máximo de quince personas, con cita previa y con mascarilla. Hay que mantener un espacio de ocho metros cuadrados por usuario. No está permitido el uso de los vestuarios.
  • El parque infantil seguirá abierto pero no puede superar el 30% de aforo.
  • El bar también sigue abierto, pero sólo está permitido el 30% del aforo. Las mesas no pueden superar las seis personas con distancia de 1,5 metros entre ellas. Lo mismo en los asadores. El uso de la mascarilla es obligatorio salvo en el momento exacto en el que se esté consumiendo.
  • La hora de cierre de las instalaciones a partir del martes será las 22.00 horas.

Según la Orden Foral, estas medidas en principio tienen una vigencia de 14 días y son “proporcionadas, necesarias, idóneas y justificadas  ya que su finalidad es controlar la curva de contagios”.

Esperamos no solo que entendáis estas medidas sino que colaboréis en su cumplimiento para que, entre todos, podamos cambiar la evolución de la actual situación epidemiológica.

Os mantendremos informados de los cambios que se vayan produciendo.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *