La peña Oberena distinguida con el premio ADEMNA 2017

La peña Oberena distinguida con el premio ADEMNA 2017

Con gran satisfacción hemos recibido la noticia de que ADEMNA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra) nos ha concedido el Premio ADEMNA 2017, que se nos hará entrega el próximo 15 de diciembre en el marco de la celebración del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Según la comunicación recibida, el premio reconoce a personas  y entidades “que se hayan caracterizado por su apoyo a las personas con esclerosis múltiple, otras enfermedades neurodegenerativas, la investigación o el apoyo a las personas con discapacidad en general. Lqa Junta Directiva de la Asociación ha considerado que la Peña Oberena, a través de su iniciativa “La Mandarra Solidaria” está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchos colectivos de nuestra Comunidad. Una peña que transciende su objeto social para reconocer, año tras año, a diferentes colectivos que trabajamos por una sociedad mejor desde muy diferentes ámbitos”.

Ademna

Cabe recordar que fue presisamente ADEMNA la Asociación a la que el año pasado nuestra peña distinguió con “La Mandarra Solidaria”, distinción que se les hizo entrega el 3 de junio, dentro de los actos conmemorativos del “Día de la Peña”.