INFORMACIÓN SOBRE VARIOS ASUNTOS

INFORMACIÓN SOBRE VARIOS ASUNTOS

Con el fin de manteneros informados, os adelantamos varios asuntos:

  • Iluminación. la instalación de iluminación LED en el frontón 1 (el que está junto a los asadores) y en el pabellón de hockey y baloncesto se realizará la semana próxima. El objetivo es seguir logrando una mayor eficiencia energética y un ahorro en la factura de la luz. Intentaremos que los trabajos de instalación interfieran lo menos posible en los entrenamientos.
  • Actas. Los socios podéis leer las actas de las reuniones de la Junta Directiva en castellano y en euskera en la web: Zona socios (identificación) – Noticias o en la app: Centro – Noticias
  • Tenis. Estamos a a espera de que la UPNA nos envié el texto del convenio para firmarlo y empezar a utilizar sus pistas. Esperamos recibirlo en los próximos días.
  • Sala de estudio. Hay una zona del salón social que está reservada durante todo el día (de lunes a jueves) como sala de estudio. Está cerrada por una mampara que permite que quienes estén en dicha sala estudiando o haciendo sus tareas escolares puedan tener silencio y concentración. No hace falta reserva previa.
  • Balneario. Ya podéis hacer reservas en termas, jacuzzi y baño de vapor cuando el vaso de hidromasaje esté ocupado por familias los sábados y domingos por las tardes.
  • Inscripción al autobús Behobia – San Sebastián. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de noviembre en la web de AEDONA. La salida es a las 7,30 horas desde los edificios inteligentes y el precio 15 euros.
  • Sillas y tumbonas. Ayer finalizó el plazo para retirar las sillas de verano y las tumbonas que tengáis guardadas en el club. La semana que viene donaremos las que se hayan quedado aquí abandonadas.
  • Silletas y coches de bebé. El lugar donde se deben dejar las sillas y coches de bebé durante las clases de natación es en el pasillo que hay cuando se baja por el ascensor a la planta de vestuarios. los niños y niñas deben entrar solos a la piscina y balneario para recibir sus clases, salvo cuando sean demasiado pequeños para valerse por sí mismos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *