El Equipo de Natación Benjamín logra la tercera posición por equipos en los Juegos Deportivos Navarros de Natación 2025-2026, siendo la primera vez que la Sección de Natación sube al pódium por equipos en las categorías de deporte escolar.
La temporada concluye con este premio a la dedicación, esfuerzo y constancia, tanto de nadadores como de familiares y nos llena de ilusión para afrontar futuros retos.
¡Enhorabuena a todos!








