FIESTA SOLIDARIA, 17 de noviembre

FIESTA SOLIDARIA, 17 de noviembre

 El sábado 17 de noviembre vamos a celebrar una fiesta solidaria que consistirá en una comida popular en los asadores, un bingo de sobremesa en el bar y un concierto tributo a The Beatles.  La comida será las 14,30 horas y consistirá en unas migas, que nos prepararán una cuadrilla de sesmeros con gran experiencia y buena fama en estas lides, más bebidas y postre.

El precio es de 10 euros para adultos y 8 para menores de 12 años. Hay que reservar plaza y pagar en portería para formalizar la reserva.  El plazo de inscripción finaliza el día 12 a las 22,00 horas.

A las 17,00 horas jugaremos al bingo en el salón social. No hace falta inscribirse previamente. Basta con ir media hora antes para comprar allí mismo los cartones.

Después del bingo podremos ver el partido de Osasuna.

ABeatleBit Para finalizar la tarde, cuando finalice el partido,  y también en el salón social habrá un tributo a The Beatles del grupo “A beatle bit” dos de cuyos integrantes, Tincho Remirez de Ganuza y Alvaro Iribarren, son socio de Oberena. El concierto es gratuito.

La recaudación de la comida y el bingo (una vez descontados los gastos correspondientes) serán donados a ANAIF (Asociación Navarra de Apoyo a la Infancia y a la Familia) fundada por otros dos socios de Oberena, Pablo Remacha y Regina Laquidain. Podéis ampliar información sobre esta Asociación en www.anaif.org .