FACTURA DE LUZ Y GAS

FACTURA DE LUZ Y GAS

El encarecimiento de la vida durante estos últimos meses (materias primas, tipos de interés, costes de personal, etc) también está afectando a Oberena. Lo más disparatado está siendo el coste de la luz y del gas.

Los clubes reunidos en AEDONA estamos dedicando todo nuestro esfuerzo a que la negociación con los proveedores sea efectiva, para que el incremento no sea desmesurado. Los contratos que teníamos hasta ahora mantenían unos precios acordados, pero el de gas finalizó la semana pasada y ahora estamos pagando ya el triple. El de la luz también vence próximamente. A nivel particular estamos trabajando con una ingeniería y con la empresa que nos lleva el mantenimiento de las calderas para reducir costes optimizando consumos. Esto requiere una inversión importante pero necesaria para tener un mayor control, de las calderas y equipos de climatización en cuanto a la regulación de horarios, temperaturas, consignas de trabajo, etc.

De momento no nos planteamos cerrar instalaciones como el balneario o la piscina cubierta, como ya han empezado a hacer algunos otros clubes, pero si os pedimos un uso muy responsable de las instalaciones: duchas rápidas, luces apagadas si no es necesario tenerlas encendidas, etc. Os iremos informando de las medidas que vayamos adoptando.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *